Fallecido Philip Seymour Hoffman será reconstruido en 3D para película

Como se recuerda, Seymour Hoffman había participado como actor en Los Juegos del Hambre 3. Sin embargo, este pasó a otra vida antes de terminar todas las escenas.
EFE

El fallecido actor estadounidense Philip Seymour Hoffman será digitalizado para completar su actuación en la próxima película Los Juegos del Hambre 3.

Como se recuerda, Seymour Hoffman había participado como actor en la película. Sin embargo, este pasó a otra vida antes de terminar todas las escenas.

Su papel es fundamental es esta cinta y, aunque ya había filmado la mayor parte en las que interpreta a Plutarch Heavensbee, existen algunos minutos que deberán contar con su participación en 3D.

La productora Lionsgate ha decidido recrearlo digitalmente. A esto se suman cambios en el guión y nuevos ajustes a determinados enfoques para que el resultado no luzca artificial.

Solo falta decidir si el trabajo será confiado a los técnicos de Weta Digital, quienes trabajaron en las películas anteriores, o contratar a un nuevo equipo de expertos.