Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Familia Osmond llora muerte de hijo de Marie

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Joven de 18 años se quitó la vida hace unos días sumiendo a su familia en un gran dolor. Su tío Donny Osmond fue el encargado dar un discurso en medio de lágrimas

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La extensa familia Osmond se reunió el lunes en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Provo, Utah, para honrar la vida y la memoria del hijo de 18 años de Marie Osmond.

El servicio fúnebre de Michael Bryan, quien se quitó la vida, contó con la presencia de sus siete hermanos y tíos, incluyendo a Donny, quien pronunció la invocación en medio de lágrimas.

Una presentación de diapositivas mostraba a Michael de niño corriendo en un patio en una pequeña pantalla en el vestíbulo de la capilla mormona, mientras cientos de familiares y amigos se dirigieron hacia la iglesia, adornada con decenas de enormes arreglos de flores, incluyendo alcatraces, rosas y lirios Stargazer.

Thomas S. Monson, el presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, presidió el servicio.  

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA