Famosos apoyaron II Marcha por la Igualdad

El colectivo ciudadano "Unión Civil ¡Ya!" realizó la segunda Marcha por la Igualdad, en la que reunió a cientos de personas y personajes famosos.

En horas de la tarde, y por toda la Av. Wilson, cientos de personas marcharon con el fin de generar conciencia sobre la aprobación de la unión civil entre personas del mismo sexo.

La movilización organizada por el colectivo ciudadano "Unión Civil ¡Ya!" reunió a esta cantidad de personas y contó con el apoyo de personajes de la televisión como Tatiana Astengo, Ricardo Morán, Beto Ortiz, además de congresistas comprometidos con la cárcel.

La denominada II Marcha por la Igualdad tuvo como objetivo principal impulsar a la ciudadanía a salir a las calles para exigir igualdad de derechos para personas LGTBI; entendiendo esto como el reconocimiento legal e igualitario de parejas del mismo sexo (matrimonio igualitario); y la aprobación de leyes que protejan explícitamente la orientación sexual e identidad de género (inclusión de estas categorías en los tipos penales contra la discriminación y crímenes de odio).