Difusi

Karina Rivera, Karla Casós, Andrea Llosa, Adriana Quevedo, Karen Schwarz, Karla Tarazona y Alexis Grullón se unieron en una carrera contra el cáncer de mama, organizada por una conocida marca de cosméticos.
El evento deportivo busca crear conciencia sobre el cuidado de la salud y la prevención del cáncer, no solo en las mujeres sino para también en los hombres.

"El cáncer de mama se cura cuando se detecta en sus inicios, pero es importante la prevención. Hay que someterse a una mamografía una vez al año, y llevar una vida sana con alimentación correcta y realizando deportes", precisó Karla Casós.

"Es una enfermedad que nos compromete a todos. Los hombres que tenemos al lado a una mujer, debemos pedirle que se cuide", señaló Alexis Grullón quien por primera vez participa en una actividad como esta. 

"Las mujeres debemos ser más cuidadosas con nuestro cuerpo y nuestras vidas. La prevención de esta terrible enfermedad puede salvar vidas", aseguró Karina Rivera. 

"Es hora de prevenir e informarse sobre las consecuencias de esta enfermedad. El cáncer de mama no distingue en edades", afirmó Karen Schwarz.

Por noveno año consecutivo, corredores de todas las edades se reunieron en la carrera y caminata Avon, 5 Km., en San Borja. Este año se reunió a 8 mil participantes, entre hombres y mujeres, en las categorías Juveniles y Marters.