La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
TDT: El año nuevo llegará tras el apagón analógico
EP 1232 • 05:48
RPP Data
Las cifras y leyes que nos dejó el Congreso de la República este 2024
EP 245 • 04:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 18 de diciembre | "José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo"
Fidel Castro murió hoy a los 90 años de edad y la noticia fue confirmada por su hermano, el presidente de Cuba Raúl Castro. Los famosos no se vieron ajenos a este tema y utilizaron sus redes sociales para mostrar su reacción ante la muerte del dirigente de la Revolución Cubana.
El cantante español Alejandro Sanz escribió “Buenos días, viva Cuba libre” ante la noticia de la muerte del expresidente cubano. La actriz cubana Ana de Armas compartió un mensaje con sus compatriotas. “Hoy es el día del que todos los cubanos hemos hablado, especulado, fantaseado, temido y celebrado en nuestras vidas”, escribió.
El actor y cantante Carlos Ponce utilizó su perfil de Instagram para escribió un mensaje junto a la fotografía de Fidel Castro. “De Política y Gobiernos: El 2016 ha sido un año divisorio, antagónico y polémico. En mi humilde opinión la muerte no es la causa de la celebración. El cambio para un mañana mejor sí. El día que la paz y los derechos humanos canten victoria sobre el pueblo, estaré ahí en primera fila para cantar juntos. Dios bendiga a Cuba, Venezuela, USA, Puerto Rico. Dios nos bendiga a todos”, compartió en su red social.
La cantante Patty Cantú también compartió con sus seguidores un mensaje de agradecimiento por “la libertad de Cuba”. “Hoy amanezco agradeciendo a Dios como siempre y pidiéndole especialmente por la libertad y democratización de Cuba. Buenos días mundo cambiante”, escribió. La cantante cubana Gloria Estefan escribió en su cuenta de Instagram que "si bien la muerte de alguien es raramente sinónimo de celebración, esta es una muerte simbólica de las ideologías destructivas".