Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Famosos superhéroes y villanos cobrarán vida en Marvel Universe Live

Marvel
Marvel

Los Vengadores, Capitán América, Hulk, Spiderman, Iron Man y Thor se presentarán en escena durante el espectáculo Marvel Universe Live.

Los famosos superhéroes y villanos de la factoría Marvel cobrarán vida a partir de julio próximo en el espectáculo Marvel Universe Live, anunció hoy la empresa de Feld Entertainment, responsable del proyecto.

La vicepresidenta de Feld Entertainment, Juliette Feld, dijo a Efe que este proyecto trascenderá porque "nunca se ha presentado en un escenario un espectáculo con una producción que cuente con la última tecnología de efectos especiales, acrobacias aéreas, artes marciales, de una forma tan real como será en Marvel Universe Live".

De acuerdo con Feld, gracias al acuerdo con Marvel se podrán presentar en escena personajes como Los Vengadores, Capitán América, Hulk, Spiderman, Iron Man y Thor, entre otros.

El espectáculo se podrá ver por primera vez el 10 de julio en Tampa (Florida), aunque su estreno mundial será el próximo 13 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York), para luego realizar una gira por más de sesenta ciudades de Estados Unidos y Canadá.

El presidente ejecutivo de Feld Entertainment, Kenneth Feld, explicó que con este espectáculo tratarán de ofrecer una experiencia única en vivo a toda la familia.

Feld, quien ha estado en el negocio del entretenimiento por más de cuatro décadas, dijo que en este espectáculo se mostrarán algunos de los más importantes adelantos tecnológicos de la industria.

La empresa Feld Entertaiment, con sede en Florida, es la responsable de espectáculos como Disney On Ice y el circo de Ringling Bros, entre otros. EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA