Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Famosos usan Twitter para saludar a la mujer en su día

EFE
EFE

Estrellas internacionales y locales utilizaron sus cuentas en Twitter para enviar los más afectuosos mensajes por el Día Internacional de la Mujer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Feliz día de la mujer”, escribieron muchos famosos en la red, como Paulina Rubio y Angélica Vale, quien además mando “mil besos” a todas sus admiradoras por la fecha especial.

Hoy se celebra el mejor regalo que nos ha dado Dios a nosotros los hombres: ¡ustedes mujeres! ¡Felicidades!”, sostuvo Luis Fonsi.

Felicidades a todas las damas del mundo. En especial a mi madre. Happy Internacional Women’s Day”, puso Ricky Martin en la red social.

Quien se puso un poco más poética fue Thalía. “Mujeres. Lo que nos pidan podemos. Si no podemos no existe, y si no existe lo inventamos por ustedes”, escribió, recogiendo los versos de Ricardo Arjona.

En tanto, la farándula peruana no se quedó atrás. La joven cantante folclórica Wendy Sulca posteó: “¡Qué vivan las mujeres del mundo!”.

Un abrazo muy fuerte y muchas bendiciones a las mujeres en su día. ¡Estoy orgullosa de ser mujer y peruana!”, posteó la actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’, Nataniel Sánchez.

A su vez, la ex Miss Reef, Tilsa Lozano, también se sumó a los agasajos. “Feliz día a todas. ¡Engríanse y quiéranse mucho!”, indicó.

El cantante Diego Dibós y las conductoras de TV Chiara Pinasco y Adriana Zubiate también aprovecharon el momento para escribir “feliz día a todas las mujeres”.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA