La mujer atravesó las vallas de seguridad y arriesgó su integridad para abrazar a su ídolo.
Jerry Rivera cuenta con numerosos seguidores peruanos alrededor del mundo y muchos de ellos no dudan en brindarle diversas manifestaciones de cariño como sucedió en Italia y de la cual da cuenta el propio cantante.
Y es que el artista se encontraba en un show en Rimini, Italia, cuando una decidida fanática peruana saltó las vallas y controles de seguridad para abrazar efusivamente al puertorriqueño, ante la sorpresa del público, agentes de seguridad y del propio cantante.
Al ver la osadía de la mujer, Rivera de 44 años la ayudó a subir al escenario y cantó junto a ella Que hay de malo, tema que fue presentado en la escena musical en 1993. El popular ‘Cara de niño’ compartió esta experiencia con un video en su cuenta de Facebook que alcanzó las 40 mil reproducciones.
“Les cuento: una fanática en Rimini Italia, brincó la reja, subió por un pequeño canto de madera que por poco se me cae la muchacha, la ayudé a subir y me dio un regalo. Y saben de qué país es la fanática. Del Perú. Es que las amo a todas”, relató el cantante.
Comparte esta noticia