Fans envían sentidos mensajes a belleza colombiana que le lanzaron ácido

A través de su página de redes sociales, los amigos y seguidores de María Fernanda Núñez repudiaron el que le hayan lanzado ácido en el rostro y en el cuello.
Tras que se dé a conocer la escalofriante noticia de que un desconocido arrojó ácido al rostro y cuello de la reina de belleza de Cúcuta, Colombia, María Fernanda Núñez; los amigos y seguidores de la guapa modelo le enviaron sentidos mensajes a través de su Facebook.

"Ánimo Mafer tú puedes. Demuestra que nada te derrota. Dios está contigo y sé que muchos cucuteños te apoyan. Mafer a pesar de que unos pocos quieren hacerte daño, la mayoría de los cucuteños queremos que tú seas nuestra Señorita Norte Santander. Recupérate pronto", escriben los fans de Fernanda Núñez.

Asimismo, los fanáticos de la bella candidata a Miss Señorita Norte Santander repudiaron el hecho y exigieron justicia.

Cabe mencionar que la candidata sufrió "graves lesiones" en el rostro, dijo la presidenta del Comité de Belleza de Norte de Santander, Patricia Fernández, en declaraciones a la prensa en Cúcuta, la capital de ese departamento de la frontera nordeste con Venezuela.

El ataque se presentó el jueves por la noche, cerca del domicilio de la joven, al que regresaba en compañía de sus padres tras asistir a un ensayo de la velada de elección y coronación, agregó la presidenta del Comité de Norte de Santander.

"Un hombre se ensañó con ella y la atacó con ácido en el rostro", prosiguió Fernández, quien indicó que la velada, que estaba prevista para hoy, fue suspendida.