La situación incomodó mucho a sus excompañeros de trabajo de Televisión Nacional de Chile que estaban indignados con el programa "Mañaneros" de La Red.
El programa “Buenos Días a Todos” de Chile cambió su habitual formato cuando sus conductores se enteraron que mientras ellos realizaban normalmente sus labores, en el espacio “Mañaneros” de La Red Tv aseguraban que el espíritu de Felipe Camiroaga aún recorre los pasillos de Televisión Nacional (TVN).
Las videntes Cecilia y Elizabeth Pérez aseguraron sentir el espíritu del desaparecido animador y también los de las 21 víctimas de la tragedia del archipiélago Juan Fernández, que aún se encuentran en “este plano espiritual”.
Las hermanas médiums también visitaron la hacienda de Camiroaga y aseguraron haberse conectado con el espíritu del animador.
“Aquellos que mueren de forma trágica, envueltos en emociones contradictorias y confusas, hacen que no se den cuenta de que estén fallecidos y que sigan dando vuelta”, contó en la nota el parasicólogo Carlos Meschi, haciendo alusión a la supuesta presencia de las víctimas.
Las declaraciones de las videntes causaron una ola de comentarios negativos en Twitter, donde se les acusa de utilizar la memoria del animador para subir el rating.
En la pantalla de TVN, la conductora del matinal, Carolina de Moras, se sumó en vivo a las réplicas, mandándoles un mensaje a sus colegas del canal privado. “Han pasado sólo 2 meses y quiero pedirle al equipo de La Red que tengan consideración, no sólo por nosotros como equipo, sino por las familias de las 21 personas desaparecidas. Esto no es necesario”, dijo molesta.
Comparte esta noticia