En el programa que conducía cada mañana, se mostró un video con sus fotografías y de los otros cuatro miembros del equipo que fallecieron en el accidente en Juan Fernández.
El programa ‘Buenos días a todos’, conducido por el fallecido Felipe Camiroaga inició su transmisión esta mañana con un emotivo homenaje a él y a las otras víctimas del accidente en Juan Fernández, Chile.
Cinco de los desaparecidos formaban parte de Televisión Nacional de Chile, por lo que en el capítulo de hoy se mostró un video con las fotografías de sus excompañeros.
Julián Elfelbein indicó que estos son “los días más tristes para este equipo” y que es "difícil decir buenos días", para luego mostrar la silla vacía de Camiroaga, a quien llamó "el mejor animador de Chile".
Además, pidió un aplauso para sus compañeros: el conductor, el reportero Roberto Bruce, la periodista Sylvia Slier, la productora Carolina Gatica y el camarógrafo y director asistente, Rodrigo Cabezón.
Por su parte, Karen Doggenweiler, vestida de negro, recordó que Camiroaga le dijo en una oportunidad que el programa debía salir al aire "pase lo que pase" y agregó que quieren honrarlos "con un programa más lindo y cariñoso".
También estuvo presente Mauro Valdés, el director ejecutivo de TVN, quien dijo que "hay pocos recuerdos tan duros como este" y luego agregó: "Mi intención era volver con todos y, por el momento, no ha sido posible".
Comparte esta noticia