Aunque todo apuntaba a que el Príncipe Guillermo le estaba organizando una fiesta por todo lo alto, desde la Casa Real Inglesa aseguran que la duquesa lo va a celebrar en la intimidad.
La duquesa Catalina de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, celebra hoy su cumpleaños número 32 en familia, menos de seis meses después de haber dado a luz a su primer hijo.
Un portavoz del palacio londinense de Kensington, donde vive la pareja, confirmó que la duquesa celebrará el aniversario en privado y no se descarta una cena romántica con su esposo.
Catalina dio a luz el pasado 22 de julio a su primogénito, el príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión al trono británico después de su abuelo, el príncipe Carlos, y su padre.
Tras unas semanas de reposo, la duquesa se incorporó a sus compromisos oficiales y el día de Navidad asistió a la tradicional misa en la finca de Sandringham, a la que también acudió la reina Isabel II. En su mensaje navideño, la soberana se refirió precisamente a la ilusión por el nacimiento de Jorge, que fue bautizado en una ceremonia privada el 23 de octubre en Londres.
En abril de 2011, Catalina se integró formalmente en la familia real al contraer matrimonio con Guillermo, hijo mayor del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, al que conoció cuando ambos cursaban estudios en la universidad escocesa de Saint Andrews.
Comparte esta noticia