Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de diciembre | "Les voy a hacer yo también una pregunta; si me la contestan, les diré yo también con qué autoridad hago esto"
EP 848 • 12:18
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22

Ferran Adriá puso su rostro a una lata de gaseosa

EFE
EFE

Con motivo de la celebración de "El Ser Creativo, Congreso de Mentes Brillantes", Pepsi ha creado unas latas con los rostros de Adrià y otros personajes brillantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ferran Adrià es una de las "mentes brillantes" que ha prestado su cara para una serie especial de latas de refrescos "customizadas", una edición limitada que homenajea a figuras del mundo de la gastronomía, la ciencia o la tecnología.

Con motivo de la celebración de "El Ser Creativo, Congreso de Mentes Brillantes", Pepsi ha creado unas latas con los rostros de Adrià (el mejor cocinero del mundo), Mikel Urmeneta (creador de Kukuxumusu), Ángela Posada- Swafford (la aventurera de la ciencia), Nancy Segal (la estudiosa de los gemelos), Jack Horner (el cazador de dinosaurios) y Dennis Hong (pionero en el estudio de robots humanoides).

"Destapa tu imaginación" es el nombre de esta edición limitada de seis latas para celebrar la participación de estos seis expertos en la tercera edición del congreso, según ha informado un comunicado de la compañía.

Durante el congreso, que se celebra hoy y mañana en Madrid, Pepsi sorteará latas personalizadas entre todos los asistentes a través de un concurso en su Twitter donde lanzará enigmas tras cada una de las charlas.

Creadores internacionales de diferentes áreas tratarán de resumir en este certamen sus experiencias en 21 minutos, tiempo que, según la Universidad de Harvard, es aquel en el que nuestro cerebro es capaz de mantener la máxima atención.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA