Festival de Venecia 2021. Jennifer Lopez. Ben Affleck.
Jennifer Lopez y Ben Affleck llegaron juntos al Festival de Venecia 2021. | Fuente: EFE

Jennifer Lopez y Ben Affleck, la pareja del verano, ha desembarcado esta tarde en el Lido, donde mañana asistirán a la presentación en el Festival de Venecia 2021, fuera de concurso, de la película "The Last Duel" ("El último duelo"), de Ridley Scott. Ambos fueron captados en camino al lugar más enamorados que nunca.

La estrella de cine y la multipremiada cantante han llegado en un taxi acuático y han caminado juntos de la mano, con las mascarillas puestas, al desembarcar. De momento, no se han capturado más de sus actividades a puertas de presentarse mañana en la pasarela junto a otras celebridades.

Mañana 10 de septiembre, en la última jornada competitiva de la Mostra, serán el objetivo más codiciado de las cámaras en la alfombra roja del Palacio del Lido, donde se proyectará el filme de Ridley Scott, protagonizado por Ben Affleck, Matt Damon y Adam Driver.

Festival de Venecia 2021. Jennifer Lopez. Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck en camino al Festival de Venecia 2021. | Fuente: EFE

El romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Entre el 2002 y 2004, J-Lo y Ben Affleck mantuvieron una relación amorosa que, incluso, tenía planes de concretarse con un matrimonio. Sin embargo, la exposición mediática de las estrellas terminó por deteriorar el amor que había entre los dos, y tomaron caminos distintos que los llevó a casarse con otras personas y formar sus propias familias.

La intérprete de “El anillo” se casó con el salsero Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos. Por otro lado, Ben celebró su boda con Jennifer Garner, quien se convirtió en madre de sus tres pequeños. iiempo después, ambos se divorciaron de sus parejas y experimentaron otras relaciones con diferentes convivientes que no duraron mucho en sus vidas.

A comienzos de este año, Ben Affleck, de 48 años, terminó su noviazgo con la actriz española Ana de Armas, de 35. ¿El motivo? De acuerdo con la prensa, la ruptura se dio porque tenían diferentes planes de vida. Por otro lado, la separación más sorpresiva fue la de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez, quienes planeaban casarse hasta antes de la pandemia. De pronto, ambos se volvieron a juntar y nació nuevamente el amor.

Este verano pasaron unos días de vacaciones en la isla italiana de Capri, donde pasearon de la mano por sus calles, atrayendo la atención de vecinos y turistas.

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x12 ESPECIAL MARVEL: las puertas que abren las series y lo que se viene en el UCM

Ahora sí, terminó Loki y las fichas para la nueva saga del Universo Cinematográfico de Marvel están claras. En este episodio comentamos las series, pero un invitado especial nos visita y nos ayuda a profundizar en las historias de los cómics de Marvel que alimentan directamente de personajes e historias esta nueva etapa. ¿Qué nos dejaron las series y qué significan para las próximas películas? Un episodio con "carnecita".