La actriz peruana K'orianka Kilcher se libró de ir a la cárcel luego de que los fiscales desestimaran las imputaciones en su contra por protestar frente a la Casa Blanca.
Esta vez corrió con mucha suerte. La actriz peruana K’orianka Kilcher se libró de los cargos imputados en su contra el año pasado por protestar airadamente frente a la Casa Blanca.
Los fiscales que llevaban el caso de la actriz peruana desestimaron que la ley avale la privación de su libertad, al tiempo que su madre también quedó librada de cualquier cargo.
Como se recuerda, la intérprete de Pocahontas (en el film titulado ‘The New World’ donde actuó con Colin Farrell) se encadenó a las rejas de la Casa Blanca en el 2010, cuando tenía solo 21 años.
Saskia Kilcher, su madre, la bañó con un líquido oscuro que representaba el petróleo. Ambas protestaban por la venta de las tierras peruanas a las industrias petroleras y aprovecharon una visita de Alan García a la Casa Blanca para perpetrar este acto.
K’orianka fue acusado de alteración del orden público mientras que su madre fue acusada de dañar una propiedad del Gobierno.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia