Florinda Meza rompe su silencio tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños.
A casi un año de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, su viuda, Florinda Meza reveló algunos detalles de los últimos días del recordado “Chespirito”.
En una entrevista concedida al programa ventaneando, la actriz dijo que el creador de "El Chavo del Ocho", padecía de Parkinson en etapa tardía.
"Tenía un Parkinson tardío, que aceleró el resto de sus problemas. Es muy doloroso ver cómo día a día tu pareja se va deteriorando y no puedes hacer nada. El neurólogo nos dijo que (Roberto) tuvo una enfermedad multiinfartos", explicó.
Según la popular "Doña Florinda", el comportamiento de "Chespirito" también se vio afectado por las complicaciones en su salud.
"Además de los cambios de personalidad que había empezado a sufrir, se ponía violento conmigo y me decía cosas horribles, luego se sentía mal. Eso fue debido al Parkinson", expresó.
Respecto al porqué no tuvieron hijos reveló que Chespirito, se había hecho la vasectomía la cual podía revertir, pero decidieron que ya tenían los hijos suficientes.
Comparte esta noticia