En el 2008 se calculó que la cantante poseía diez millones de libras, mientras que al momento de su muerte solo tenía 2 millones.
La fortuna de la fallecida cantante Amy Winehouse se ha visto reducida en los últimos tres años, según informa el portal Daily Mail.
Al momento de su muerte, la intérprete de “Rehab” tenía una fortuna valorada en 2 millones de libras esterlinas (unos 3 millones 241 mil dólares), sin embargo, en el 2008, la cifra ascendía a los 10 millones de libras (16 millones 200 mil dólares), lo que le permitió ubicarse al final del top 10 de los más ricos, según el Sunday Times.
Se cree que su estilo de vida lleno de excesos fue uno de los factores para que en poco tiempo perdiera ocho millones de libras, pero hasta ahora no se sabe exactamente cómo fue utilizado ese video.
La estimación de 2 millones fue elaborada con base en las cuentas de sus dos compañías Cherry Westfield y CW Touring que a finales de noviembre reportaron ingresos por 2 millones 4 mil 963 libras y 8 mil 32 libras, respectivamente.
Según se supo, en enero del 2009, Amy había pedido a su padre Mitch que cuidara sus bienes.
Tras la muerte de la diva del soul, su padre anunció que crearía una fundación con el nombre de la intérprete, pero por ahora no ha podido hacerlo porque otra persona se les adelantó a registrar el dominio web.
Comparte esta noticia