Los duques de Sussex viajaron a Irlanda para una serie de actividades relámpago. Desde reuniones con el presidente hasta visitas a un estadio de fútbol donde recibieron los saludos de los niños.

Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron un espacio que busca acelerar el desarrollo del ecosistema de start up en Dublín.Fuente: AFP

Meghan Markle tuvo una cálida acogida de parte de los habitantes de Irlanda.Fuente: AFP

Los recién casados visitaron el estadio Croke Park, sede de la Asociación Atlética Gaélica.Fuente: AFP

Los duques de Sussex se tomaron una copa durante la fiesta en la embajada británica.Fuente: AFP

El príncipe Harry destacando la presencia de su esposa Meghan.Fuente: AFP

Meghan Markle firma el libro de visitas del jefe de gobierno, Leo Varadkar, al inicio de su recorrido.Fuente: AFP

Meghan Markle, el príncipe Harry y Leo Varadkar.Fuente: AFP
Meghan Markle realizó su primer viaje oficial, como duquesa de Sussex, al lado de su esposo, el príncipe Harry. La pareja voló a Dublín (Irlanda) para seguir una serie de actividades durante dos días.
La exactriz optó por conjuntos sobrios: uno verde oscuro de Givenchy y otro gris verdoso de Roland Mouret. Sin embargo, para la visita al estadio Croke Park eligió un 'look' más casual: un traje negro de Givenchy (su diseñador predilecto), con una camiseta blanca y unos stilettos negros.
Durante su visita, los duques de Sussex se reunieron con el jefe de gobierno, Leo Varadkar; la leyenda del equipo de rugby, Brian O'Driscoll; el presidente de Irlanda, Michael D. Higgins; visitaron el estadio Croke Park y la institución Trinity College.
"Tengo confianza de que la amistad, colaboración y comprensión mutua que nuestros dos países han construido, a través de los años, perdurará y crecerá", comentó el príncipe Harry, que se casó con Meghan Markle en mayo pasado.
Video recomendado
Comparte esta noticia