La cantante mexicana Alejandra Guzmán volvió a sorprender a sus seguidores de redes sociales, pero esta vez no por algún éxito musical sino por la nueva apariencia de su rostro. La cantante fue criticada por sus seguidores al lucir un rostro diferente luego de realizarse un nuevo retoque quirúrgico para borrar arrugas de su rostro.

Sus seguidores le recomendaron terminar con las cirugías plásticas y el botox lo que ha modificado la apariencia de su rostro. Algunos fans hasta la compararon a Lucía Méndez, la recordada actriz de telenovelas mexicanas que luce un rostro diferente debido a las constantes operaciones.

El cambio se ve desde hace varias semanas y ha quedado registrado en las redes sociales de la intérprete de "Eternamente bella": pómulos pronunciados y cejas levantadas luego de las operaciones.


Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor de las pinal😘

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

UNA OPERACIÓN CASI MORTAL

El drama de Guzmán comenzó en 2009, cuando se sometió a una operación de glúteos en la que le inyectaron sustancias que le produjeron una severa infección por la que estuvo en el hospital casi dos semanas.

A raíz de esa intervención la cantante se sometió a un tratamiento médico para drenar el proceso infeccioso.

Además, a comienzos de 2010 tuvo que pasar por otra intervención quirúrgica, una artroplastia, por molestias en la cadera derivadas del desgaste de la cabeza de su fémur izquierdo.

Hace dos años, la cantante fue sometida a una operación de cadera para solucionar los problemas que le dejó un tratamiento estético para cambiar la apariencia de sus glúteos.

¿Qué opinas?