Antonio Banderas acudió a una misa junto a sus familiares para dar el último adiós a su madre, Ana Bandera Gallego, quien murió el sábado pasado a los 84 años.

La ceremonia se realizó en la iglesia de San Juan de Málaga; el actor llegó junto a su hija Stella del Carmen y su pareja Nicole Kimpel; también lo acompañó su hermano, Francisco Javier.

Ana Bandera Gallego, padecía un avanzado Alzheimer que no le permitía hablar. En los últimos días Doña Ana permanecía internada en un hospital debido a su delicado estado de salud.

"A las seis de esta madrugada, día 4-11-2017, nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre", escribió Banderas junto a una fotografía de su madre en su juventud.

El actor añadió que su madre se lleva no sólo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre.

Antonio Banderas estuvo los últimos días en Málaga para participar en el rodaje de la serie Genius, producida por National Geographic y Fox 21, en la que interpreta al pintor español Pablo Picasso.

Sepa más:
¿Qué opinas?