“Estoy orgullosa de tener un cuerpo que ha peleado tanto y que continuará sorprendiéndome cuando dé a luz un día”, aseguró la cantante.
La cantante de pop de 27 años Demi Lovato ha estado algún tiempo alejada de los escenarios. Luego de que los medios revelaran, en agosto del 2018, que la intérprete ingresó a un centro de rehabilitación después de haber estado en un hospital por una supuesta sobredosis, la intérprete de “Sorry Not Sorry” se enfocó en su salud.
Es por eso que actualmente Lovato ha revelado que está entrando a un nuevo capítulo en su vida, uno que quiere empezar siendo completamente auténtica. Así lo ha revelado en un extenso mensaje compartido en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que se muestra en bikini sin ningún retoque.
“Este es mi mayor miedo. Una foto mía sin editar. Y adivinen qué: ¡es celulitis! Estoy muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo y de editarlo. (…) Esto es lo que tengo”, escribió la también actriz.
Lovato está cansada de intentar cumplir con los estándares de las personas que la rodean, es por eso que ha decidido mostrarse “sin miedo” y “orgullosa” de tener un cuerpo que ha pasado por tantas peleas.
“Aquí estoy, sin vergüenza, orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha peleado tanto para y que continuará sorprendiéndome cuando dé a luz un día. Es un sentimiento genial estar de vuelta para trabajar en el cine o la televisión sin estresarme con una extenuante rutina de ejercicios previa a 14 horas de trabajo, o de privarme de una torta de cumpleaños”, escribió la cantante.
Por último, envió un mensaje a sus seguidoras, a quienes busca empoderar para que no se sientan avergonzadas de sus cuerpos, sin importar cómo estos luzcan.
“Ustedes deberían amar su cuerpo también. (….) Espero inspirar a otras personas a que aprecien su cuerpo hoy”, finalizó.
Comparte esta noticia