Miley Cyrus y Liam Hemsworth oficialmente terminaron su relación a menos de un año de casarse.      "[Ellos] han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras", dijeron en comunicado. La pareja llevaba cerca de 10 años juntos desde que se conocieron en el rodaje de la cinta The Last Song”. Ahora, la cantante es vicultada sentimentalmente con Kaitlynn Carter.

| Fuente: Instagram

En junio, se anunció que el actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk terminaron su relación de cuatro años. La separación se dio en medio de los rumores de que Cooper y Lady Gaga, su compañera en la cinta "Nace una estrella", tenían una relación. Rumores que aún persisten. La expareja tiene una hija que nació en 2017. 

| Fuente: AFP

En medio de los rumores de un nuevo amor con Bradley Cooper, Lady Gaga terminó su noviazgo con Christian Carino. "Simplemente, no funcionó. Las relaciones terminan algunas veces. No hay ninguna larga historia dramática", indicó su representante el 19 de febrero. Previamente, dejó de lucir su anillo de compromiso y no le agradeció su galardón en los Grammy Awards. 

| Fuente: Instagram

Poco más de un año duró el romance entre Camila Cabello y el empresario Matthew Hussey. Ellos hicieron su romance oficial al asistir juntos a una fiesta pre Oscar 2019. Actualmente, la cantante de "Havana" tiene un nuevo amor: el músico Shawn Mendes

Cuatro días es lo que duró el cuarto matrimonio de Nicolas Cage, con la maquilladora Erika Koike, antes de pedir la anulación. Cuando la pareja se acercó a solicitar la licencia de matrimonio en Las Vegas, estuvieron discutiendo. Según testigos, el actor estaba ebrio y gritaba "ella se va a quedar con mi dinero".

| Fuente: AFP

El músico Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid iniciaron su relación en el 2015. Tres años después, se separaron para luego anunciar que retomaba su relación en redes sociales. Sin embargo, nuevamente se dijeron adiós.

| Fuente: AFP

Tras recuperarse y salir de rehabilitación, la cantante Demi Lovato inició un romance con Henry Levy. La pareja salió por cuatro meses hasta que, en marzo, se separaron. 

| Fuente: Instagram

Brie Larson y el músico Alex Greenwald terminaron su compromiso, tras varios años de ser pareja. "Han dado un paso atrás a su compromiso, pero se mantienen cercanos", indicó su representante. Ellos se comprometieron en mayo del 2016. La actriz ganó nueva fama al unirse al universo de Marvel como "Capitana Marvel".

| Fuente: Instagram

Las estrellas de la miniserie "American Horror Story", Emma Roberts y Evan Peters, terminaron su compromiso después una relación de siete años. En marzo, los rumores de separación surgieron después de unas imágenes donde la actriz  besaba al modelo Garrett Hedlund. 

| Fuente: FX

Zachary Quinto, actor de "Star Trek", y Miles McMillan se separaron "amicalmente" a inicios de año. Cuando llegaron de manera separada a las fiestas post Oscar, las alarmas de una ruptura iniciaron. La pareja empezó a salir en el 2013 y, dos años después, se mudaron juntos.

| Fuente: AFP
¿Qué opinas?