Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres por tercera vez, según revista ¡Hola!

Fotografías del cantante Enrique Iglesias y su esposa Anna Kournikova en Miami confirmarían el embarazo de la extenista. Ellos serán padres después de dos años del nacimiento de sus mellizos. 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan a su tercer bebé. | Fuente: AFP

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convertirán en padres por tercera vez, según revista ¡Hola! La pareja fue captada paseando en su embarcación por Miami. 

La revista ¡Hola! difundió unas imágenes en las que se ve a la extenista en una fase avanzada de su embarazo. Sin embargo, ni Enrique Iglesias ni Anna Kournikova se han pronunciado al respecto.

Por el estado en el que se le ha visto a la deportista rusa, podría dar a luz para finales de marzo o inicios de abril. Además, la pareja convertirá a Isabel Preysler en abuela por sexta vez.

La madre de Enrique Iglesias ya tiene cinco nietos: Alejandro y Sofía, hijos de Chábeli Iglesias y Christian Altaba; Lucy Nicolás, los mellizos de Enrique y Anna Kournikova; y Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco.

Cabe recordar que cuando Iglesias, de 44 años, y Kournikova, de 38, se iban a convertir en padres de sus mellizos mantuvieron en secreto el embarazo. Lucy y Nicolás nacieron a mediados de diciembre de 2017.

La pareja lleva más de 17 años juntos y se han caracterizado por mantener bajo mucho celo su intimidad, aunque desde la llegada de sus primeros hijos han mostrado cómo les va a través de las redes sociales

 

LOS ENGREIDOS DE ENRIQUE IGLESIAS Y ANNA KOURNIKOVA

Los mellizos Lucy y Nicholas Iglesias, hijos de la extenista rusa Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias, quedaron retratados en todo su esplendor con dos años recién cumplidos en un tierno vídeo que su mamá publicó en redes sociales.

En las imágenes, que se pueden ver en la cuenta de Instagram de la deportista, los hijos de la pareja aparecen vestidos a juego, en blanco y negro, disfrutando del agradable clima de Miami, donde la familia tiene su casa principal.

Ver esta publicación en Instagram

#happynewyear #сновымгодом 🎈

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

¿Qué opinas?