Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Mario Vargas Llosa acompañó a hija de Isabel Preysler en su triunfo en “MasterChef Celebrity” de España

Mario Vargas Llosa sorprendió al público español al aparecer, junto a Isabel Preysler, en el programa
Mario Vargas Llosa sorprendió al público español al aparecer, junto a Isabel Preysler, en el programa "MasterChef Celebrity 4". | Fuente: RTVE

El Nobel de Literatura 2010 se dejó ver en el último episodio de la cuarta temporada del programa televisivo español. Le dio su apoyo a Tamara Falcó, hija de su actual pareja Isabel Preysler, quien se llevó el primer lugar en este 'talent-show' gastronómico.

El 27 de setiembre se emitió el último episodio del “MasterChef Celebrity 4”, 'talent-show' gastronómico de la televisión española que tuvo como finalistas a Félix Gómez y Tamara Falcó —hija de Isabel Preysler—, quienes se enfrentaron en un duelo que consistió en la elaboración de un menú diseñado por ellos mismos.

A este último reto, que puso a ambos concursantes a prueba con los fogones, se sumó una enorme sorpresa: la aparición del escritor peruano Mario Vargas Llosa y su pareja Isabel Preysler en la emisión del espacio para darle su apoyo a Tamara Falcó. También estuvo presente Xandra Falcó, hermana de la participante.

Estos dos meses y medio, Tamara ha estado concentrada día y noche en la cocina. Y nos ha dejado a Isabel y a mí totalmente sorprendidos, porque ella suele ser más voluble, pero esto se lo ha tomado con gran seriedad”, dijo el Nobel de Literatura 2010 en alusión a la hija de su pareja.

TAMARA EN AMORES

Para Isabel Preysler, Tamara Falcó heredó su habilidad para la cocina de su abuela. “Mi madre cocina muy bien, desde luego de mí, nada”, dijo la socialité al jurado del programa. Incluso su hermana Xandra señaló que Tamara será puesta a prueba a cocinar para toda su familia, una vez acabado el show.

Por su parte, Mario Vargas Llosa resaltó que Falcó “lo dejó con la boca abierta con varios platos”. “Los ingredientes no los recuerdo, pero el plato era muy rico”, dijo el Nobel peruano frente a las cámaras de “MasterChef Celebrity 4”.

Asimismo, Samantha Vallejo-Nágera, jurado del espacio gastronómico, afirmó que Tamara se encontraba “medio enamorada” de un miembro del show, que no sería otro que Jordi Cruz, también jurado de “MasterChef”. “Yo que pensaba todo el tiempo cocinando”, dijo Isabel Preysler.

Vale destacar que Tamara Falcó se impuso a su contrincante Félix Gómez y se llevó los 75.000 euros del premio, que será donado a la ONG que la ganadora elija. Además, ambos finalistas llevarán un curso de cocina creativa en Basque Culinary Center.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA