La madre de los dragones quedó atrás. Luego de varios años con el cabello listo para enfundarse la peluca blanca de los Targaryen, Emilia Clarke decidió que el reinado debía acabar. La actriz no eligió mejor manera de celebrar el final de "Game of Thrones" que con un renovado aspecto.

El cambio de 'look' de Emilia Clarke coincidió con su asistencia al concierto de Florence + The Machine en el Hollywood Bowl. En Instagram incluso reveló cuál fue su inspiración. "Yo: pensando en que Gwyneth [Paltrow] y Brad [Pitt] tienen el mismo peinado"

Emilia Clarke terminó de grabar "Game of Thrones" y se hizo un tatuaje en homenaje a la serie, cuyo estreno se espera para la primera mitad de 2019. En una reciente entrevista, la actriz inglesa explicó por qué consideraba que su cabello era la víctima principal de la serie.

"Mi pelo estaba muriéndose y [usarlo corto] es la única manera que tengo de acabar con el rubio sin tener que teñirme de nuevo", dijo a la revista "Harper's Bazaar".

Aunque le da cierto estilo, el cabello corto no es el preferido de Emilia Clarke. Sin embargo, los rezagos de Daenerys Targaryen los sufrirá durante un tiempo más.

"Echo mucho de menos tener el pelo bonito, de verdad. Y también tenerlo largo. ¡Amo el pelo largo! Aunque reconozco que he fantaseado mucho con llevar un corte pixie como ahora, pero no sabía si mi cara era la indicada para ese peinado", agregó. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?