Russell Crowe subastó la armadura que utilizó en "Gladiador" para financiar su divorcio

El actor recaudó cerca de 3 millones de dólares gracias a una subasta para solventar su divorcio con la actriz Danielle Spencer.

El actor Russell Crowe subastó su colección más preciada de trajes, vehículos y objetos que ha utilizado en las diversas películas que protagonizó para poder costear su divorcio. Entre las cosas se encontraban la armadura de “Gladiador” y el traje de “Master and Commander”. Al final, recaudó cerca de 3 millones de dólares.

La subasta se realizó en Sidney, Australia, con el nombre “Russell Crowe: el arte del divorcio”. Fueron un total de 227 objetos cuyos beneficios están destinados para financiar su costosa separación de la cantante y actriz Danielle Spencer.

La venta superó las expectativas de la casa de subastas Sotheby’s, al sumar 3,7 millones de dólares australianos (2,8 millones de dólares). "No está mal como tasa horaria por un turno de 5 horas", publicó en su cuenta de Twitter el actor tras la subasta.

El director general de Sotheby's Australia, Gary Singer, calificó la venta de "increíblemente fructífera". Los objetos procedentes de la película "Gladiator" (2000), dirigida por Ridley Scott y que le valió a Russell Crowe el Oscar a Mejor Actor, fueron los más codiciados.

Sepa más:
¿Qué opinas?