La revista especializada Forbes publicó el ranking de las actrices mejor pagadas de la televisión. La actriz colombiana Sofía Vergara lideró nuevamente (séptima vez consecutiva) la lista con la suma de 42, 5 millones de dólares.

La elaboración del ranking se realizó tras comparar los ingresos de las intérpretes desde el 1 de junio de 2017, hasta el 31 de mayo de 2018. Alejadas del gran salario de la actriz colombiana se encuentran Kaley Cuoco con 24, 5 millones y Ellen Pompeo con 23, 5 millones de dólares.

Sofía Vergara pertenece al elenco de la serie "Modern Family", la cual se encuentra en si décima temporada. Pero no es solo por su salario en la ficción de ABC que ocupa el primer lugar de la lista, la intérprete también tiene diversos compromisos con grandes marcas en el mundo, los cuales representan la mitad de su salario anual.

En la galería de esta nota repasa la lista completa de las actrices mejor pagadas de la televisión. Las intérpretes de "Modern Family", "The Big Bang Theory" y "Grey's Anatomy" lideran el ranking.

¿Qué opinas?