Yuya será parte del Paseo de las Estrellas de Las Vegas [FOTOS]

La youtuberque cuenta con más de 22 millones de suscriptores en su canal, develará su estrella el próximo 15 de setiembre. Ella dijo estar "ilusionada, emocionada, nerviosa y agradecida" por el reconocimiento.

La influyente youtuber Yuya anunció que recibirá su estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas (EE.UU.), el próximo 15 de setiembre.

La mexicana dijo estar "ilusionada, emocionada, nerviosa y agradecida" por el reconocimiento. Ella agradeció a su equipo, mánager, familia y, en especial, a sus fans. "Ustedes que se han vuelto cómplices, amigos y han permanecido a mi lado dejándome creer y crear. Gracias", escribió en su Instagram.

Yuya, que cuenta con más de 22 millones de suscriptores en su canal de YouTube, se mostró agradecida por la invitación. "Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros", indicó.  

Ella recibió una carta dirigida a Mariand Castrejón Castañeda (su verdadero nombre) de parte del Comité Directivo del Paseo de las Estrellas - Las Vegas. La misma decía que se aprobó unánimemente que reciba una estrella por sus "importantes contribuciones a lo largo de tu brillante trayectoria profesional".

En marzo, ya había sido reconocida por el Paseo de las Estrellas de Las Vegas por "impulsar incansablemente campañas que benefician a la comunidad hispanohablante" a través de su trayectoria como youtuber.

0 Comentarios
¿Qué opinas?