La modelo confesó que espera con ansias el estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". | Fuente: Instagram

Los más de 1,6 millones de seguidores de la modelo Milett Figueroa se sorprendieron con su más reciente publicación. Ella posteó un video en el que interpreta uno de los conocidos temas de Luis Miguel.

En el clip se puede oír a Figueroa cantando “Tengo todo excepto a ti”, single que volvió a popularizarse a partir del estreno de “Luis Miguel, la serie”, producción de Netflix y Telemundo.

“¿Alguien más esperando la segunda temporada de “Luis Miguel, La serie”? Lo lindo de tener amigos músicos es que, sin querer, sale esto. Ayúdenme etiquetando a Luis Miguel”, escribió en su publicación.

 

El video ya cuenta con más de 23 mil likes y 196 mil reproducciones en Instagram. Muchos, incluso, destacan la interpretación de la modelo, felicitándola por su progreso en el canto.

Cabe recordar que Milett Figueroa recibió duras críticas por su voz cuando interpretó “Yo soy candela”, de la cantante Noelia, durante el “Miss Supertalent of the World 2016”.

¿Qué opinas?