La actriz, que interpreta a Gamora en "Avengers: Infinity War", fue homenajeada. Ella estuvo acompañada por James Cameron y Mila Kunis.
Zoe Saldaña, protagonista de exitosas franquicias como "Avatar" y "Los guardianes de la galaxia", recibió su estrella en el Paseo de la Fama rodeada por amigos como el director James Cameron y la actriz Mila Kunis.
La artista puso su nombre en la estrella número 2.637, algo con lo que soñaba desde pequeña. "Si a esa niña que hacía teatro en Brooklyn le dicen que iba a llegar aquí, no lo iba a creer", indicó. "No porque no creyera en mí misma, sino porque no podía pagarme un billete de avión por entonces", añadió entre risas. "Con trabajo duro y fe, sé que puedo conseguir lo que me proponga", resaltó.
Saldaña se emocionó cuando Cameron, director de “Avatar”, subió al estrado y la definió como una "fuerza de la naturaleza". "Es la dueña del espacio exterior. La reina del universo", comentó en alusión a su presencia en tres taquilleras franquicias cinematográficas de ciencia ficción.
"Sus personajes son ejemplos para la juventud, ejemplos de mujeres de color fuertes, pero su mejor papel es el de madre", añadió en referencia a sus tres hijos con Marco Perego. Zoe Saldaña actualmente forma parte del elenco "Avengers: Infinity War". (EFE)
Comparte esta noticia