Patrocinan:

Rusia 2018: Nicky Jam y Will Smith se divierten en la previa a su show en la final

Ambos interpretarán su tema "Live it up", junto a Era Istrefi, en la clausura del mundial previo al partido entre Francia y Croacia. En el video compartido por el actor de Hollywood se aprecian los nervios y la emoción que se vive a solo minutos de presentarse en la final de una Copa del Mundo.
Will Smith y Nicky Jam cantarán en la ceremonia de clausura del Mundial | Fuente: Composición/ Captura

Este 15 de julio es un día importante para todos los amantes del fútbol ya que se conocerá a un nuevo campeón mundial. El partido final que enfrenta a las selecciones de Francia y Croacia es particularmente importante para el cantante estadounidense Nicky Jam y el actor de Hollywood Will Smith. Ambos son los encargados de interpretar la canción oficial de la Copa del Mundo en el show previo al juego que decidirá al ganador de Rusia 2018. Ellos interpretarán "Live It Up", canción oficial del certamen, junto a la cantante Era Istrefi. 

A pocos minutos del inicio del show de clausura, ambos cantantes compartieron un video en la cuenta oficial de Instagram del protagonista de "Soy Leyenda" en el que se ve el calentamiento del equipo que se encargará del toque musical de la fecha. Si bien en el videoclip del tema se ve la participación especial del astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, su participación en la presentación es aún un misterio. La canción mezcla reggae, rap y música urbana.

3 billion people about to see our performance, this is just a little preview!! @nickyjampr @eraestrefi #worldcup

Publicada por Will Smith en Domingo, 15 de julio de 2018

Hace unos días en la conferencia de prensa en la que ambos intérpretes confirmaban su participación en el show de clausura de Rusia 2018, Nicky Jam admitió que está “muy nervioso y ansioso” por la responsabilidad que supone actuar ante más de mil millones de personas. “Es una de las actuaciones más importantes de mi vida, Will es un ícono. Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó bien a los latinos”, comentó.

La final de Rusia 2018 se celebrará este domingo 15 de julio en el Estadio Luzhniki Moscú, con el encuentro entre Francia y Croacia. ¿Quién será el ganador?

0 Comentarios