Frida Sofía y Alejandra Guzmán ya no tienen una relación de madre-hija.
Frida Sofía y Alejandra Guzmán ya no tienen una relación de madre-hija. | Fuente: Composición

Algunos familiares de Alejandra Guzmán se han pronunciado por la caída que tuvo la cantante mexicana en Estados Unidos. Una de ellas fue Frida Sofía, su única hija, con quien mantiene un distanciamiento desde hace un tiempo.

Si bien se había mantenido alejada y no habló sobre su madre, decidió declarar sobre el accidente de la intérprete de ‘Yo te esperaba’.

"¿Qué te puedo decir? [Alejandra Guzmán] ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe", dijo Frida Sofía para el programa ‘De primera mano’. La relación de distanciamiento que mantiene con Guzmán se debió a que la joven dio a conocer que había sido tocada de manera inapropiada por su abuelo y que su mamá lo apoyara.

Como se recuerda, Alejandra Guzmán desheredó a su hija para dejarle su fortuna a su sobrino Apolo, hijo menor de su hermano Luis Enrique.

Alejandra Guzmán se dislocó la parte derecha de la cadera tras caída

Tras la aparatosa caída que sufrió Alejandra Guzmán en su concierto en Washington, sus fanáticos quedaron preocupados por ella. Así que, para tranquilizarlos, envió un comunicado por medio de sus redes sociales donde reveló que se lastimó la cadera, pero se encuentra mejor.

"Realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó la parte derecha de mi cadera. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó. Voy pronto a mi casita. Los quiero mucho, habrá mucho rock and roll y no hay fractura", señaló.

Como se recuerda, se tuvo que suspender el concierto de Alejandra Guzmán luego de perder el equilibrio y caer al suelo mientras cantaba su tema ‘Mala hierba’.

"Como siempre la Guzmán estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue trasladada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta", rezó el comunicado de su equipo tras el accidente.

La denominada 'diva del rock' en Latinoamérica aseguró -días antes de su reciente concierto- que se encuentraba feliz "por muchas razones", principalmente por las presentaciones que ofrecerá en el Venetian Resort de Las Vegas, Nevada.

"Estoy muy contenta y feliz porque el show que ofrecemos en el 'Tuya Tour' ha tenido un éxito impresionante, a la gente le ha gustado", explicó en ese entonces.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.