“Friends”: Ex esposo de Courteney Cox sufre graves heridas tras combate de lucha libre

David Arquette, actor de la pelicula original de "Scream" y campeón mundial de Wrestling en el 2000, sufrió graves heridas en el cuello y tuvo que ser trasladado a un hospital, donde recibió varios puntos de sutura.

La actriz que interpreta a Mónica Geller, en "Friends", se divoricó de David en el 2013. | Fuente: Getty Images

El actor y campeón mundial de Wrestling en el 2000, David Arquette, fue hospitalizado tras sufrir graves heridas en el cuello luego de su último combate amateur en Los Ángeles. Él tuvo que recibir varios puntos de sutura para tratar las lesiones sufridas.

Arquette, ex esposo de la actriz Courteney Cox (Mónica Geller en “Friends”), se enfrentó al luchador Nick Cage, quien usó tubos fluorescentes durante la pelea, objetos con los que golpeó en la cabeza a David.

Pese a estas heridas, el actor de “Scream” continuó la pelea durante algunos segundos más. Debido al fuerte sangrado del luchador, el combate tuvo que ser interrumpido para que puedan trasladarlo a un hospital.

 

Luego de su recuperación, el propio David Arquette se dirigió a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. “Gracias a todos los fans por el cariño. Ahora estoy cosido. Resulta que los ‘Death Matches’ no son lo mío”, dijo.

Aunque muchos de sus seguidores celebraron su valentía ante este incidente, otros no perdieron la oportunidad de bromear con el hecho. Un usuario recordó el episodio en el que Pete Becker (Jon Favreau) ex novio de Mónica, intenta convertirse en luchador y las cosas no resultan a su favor.

David Arquette y Courteney Cox se divorciaron en el 2013, luego de 14 años de matrimonio. Arquette no solo se ha dedicado a las luchas y la actuación, también es un conocido director, productor, guionista y diseñador de modas.

¿Qué opinas?