Jennifer Aniston envía saludo de cumpleaños a Courteney Cox
Jennifer Aniston envía saludo de cumpleaños tardío a Courteney Cox. | Fuente: Instagram

La actriz Jennifer Aniston, recordada por su papel de Rachel en "Friends", envió un cariñoso mensaje a su amiga Courteney Cox, quien dio vida Monica Geller en la comedia.

No obstante, Aniston expresó el saludo un día después que Cox cumplió 56 años; por lo que se reinvindicó con una serie de fotos que publicó en sus 'stories' de Instagram.

"Feliz cumpleaños a este increíble humano", anotó en la primera imagen, en la que se ve a su coestrella mirando a la cámara con una sonrisa. "Te amo, CC.", escribió en la siguiente.

Asimismo, la actriz de "The Morning Show" se disculpó por haber retrasado su saludo de cumpleaños: "Lo siento, llego tarde", se lee. "El fin", tituló en la última foto en la que se ve a las artistas en una escena de la popular "Friends".

MÁS SALUDOS

Jennifer Aniston no fue la única estrella de "Friends" que saludó a Cox; pues Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe Buffay, compartió una conmovedora publicación.

"Feliz cumpleaños Courteney Cox, mi genio, generoso, hermoso, castigado, muy bien, AMIGO. Te amo", escribió la artista, de 56 años, junto a unas imágenes en las que las dos se ven acurrucadas y juegan con los dos perros de Cox. "¡Te amo, botín! Mucho", respondió la cumpleañera.

RETRASAN EL ESPECIAL DE "FRIENDS"

Cuando por fin parecía que los fans tendrían la esperada reunión de "Friends", la pandemia de coronavirus llegó para retrasar el rodaje. El especial de HBO Max, que iba a grabarse en mayo, ya tiene nueva fecha para su filmación.

"Al principio pensamos que las series se retrasarían por un mes o dos como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso", dijo Bob Greenblatt de WarnerMedia Entertainment a Variety.

"Esperamos poder hacer este especial con suerte para finales del verano [setiembre], si las estrellas se alinean y podemos volver a la producción. Creemos que es importante tener público en directo y no queríamos hacerlo de repente a través de videollamada", explicó.