Friends
¿Cómo Phoebe, de "Friends", pasaría la cuarentena? Lisa Kudrow tiene la respuesta. | Fuente: Warner Bros

¿Qué haría Phoebe Buffay en tiempos de cuarentena? Definitivamente, para Lisa Kudrow, pasaría un confinamiento social a su propio estilo. Como se recuerda, la actriz interpretó al recordado personaje durante los 10 años de emisión de “Friends”, una de las comedias más exitosas a nivel mundial.

La aartista, de 56 años, considera que Phoebe se haría un lío con todos sus proyectos sin culminar y, por su supuesto, su esposo Mike toleraría su desastre en casa.

Creo que su lugar estaría lleno de proyectos a medio hacer. Como grandes cosas de arte. Enorme. Como, engorroso, entrando en el camino. Y Mike (Paul Rudd) sería dulce ante todo eso”, detalló la estrella de “Friends” a Entertainment Weekly y aseguró: “¡Seguiría las reglas!”.

REUNIÓN DE "FRIENDS"

Por otro lado, Lisa Kudrow habló sobre la futura reunión del elenco, y reafirmó que se trata de una conversación;  no de  un nuevo episodio. “Queremos que la gente sepa: no es un episodio con guion”, contó sobre el próximo especial de “Friends”.

“Solo somos nosotros, recordando. Hablar de que no hemos estado en la misma habitación para que nadie nos vea en 20 años, o más ahora”, explicó la actriz quien ha continuado su carrera televisiva y actualmente participa en dos series de Netflix: “Feel Good” y “Space Force”, con Steve Carell.

Y es que Lisa Kudrow piensa que esta reunión será especial, porque cada uno guarda un recuerdo diferente sobre lo que sucedió en el set de la comedia sobre seis amigos en Nueva York. Los actores Jennifer Aniston y Matt LeBlanc son los que mejor recuerdan las grabaciones; mientras que ella no goza de tan buena memoria.

“Es muy divertido hablar de cosas. Alguien lo recuerda de una manera y alguien recuerda algo completamente diferente, y no sé, es realmente divertido. Es genial. Y luego algunas personas tienen recuerdos fenomenales. Jennifer [Aniston] recuerda todo y [Matt] LeBlanc recuerda todo. Y yo no recuerdo nada”, detalló.

Sepa más: