Aún no se determina que causó la muerte del cantante británico.
El funeral de George Michael presentó un nuevo retraso a un mes de su muerte, porque las pruebas toxicológicas para determinar las causas de su muerte siguen en marcha, reporta The Daily Mirror.
La policía espera los resultados de estos exámenes. Esto establecerá si el icono del pop murió a consecuencia del consumo de drogas. El forense de Oxfordshire, Darren Salter, dijo que debe abrirse una investigación sobre la muerte del músico.
A fines de diciembre, se supo que la autopsia no logró establecer resultados concluyentes para esclarecer los motivos de su deceso.
"La causa de la muerte no es concluyente y se llevarán a cabo más pruebas. Los resultados de esas pruebas se conocerán dentro de varias semanas”, indicó el comunicado de la policía de Thames Valley por entonces.
Será entonces, cuando se tengan todos los resultados, que la familia de Michael recibirá el cuerpo de la estrella para realizar la ceremonia fúnebre.
El intérprete de Faith fue encontrado sin vida durante la noche del 25 de diciembre de 2016. Posterior a su deceso, la familia envío un comunicado negando “circunstancias sospechosas” en su fallecimiento, es decir, descartando la posibilidad de un suicidio y de la intervención de terceros.
Comparte esta noticia