La pareja tiene una hija de dos años y medio y se separó en términos amistosos en abril pasado pero ahora la actriz se niega a ceder la custodia compartida.
Gabriel Aubry está respondiendo por primera vez a los argumentos de Halle Berry de que su hija de 2 años y medio de edad, Nahla, puede estar insegura bajo su cuidado.
"Gabriel está decepcionado por la decisión de Halle de hablar falsamente de él en público para sus propios fines, y se niega a ser empujado a la disputa de ella sobre una producción cinematográfica cancelada", dijo un representante del modelo, de 34 años, el martes en un comunicado a "Access Hollywood".
"Gabriel también se niega a exponer sus temas ante la prensa porque cree que esto le puede hacer daño a su hija", continúa el representante. "El hecho es que Gabriel es un padre cariñoso, que comparte la custodia de Nahla".
El lunes, el representante de Berry, emitió una declaración a la revista People, que indica que la ganadora del Oscar, de 44 años, había dejado la película New Year’s Eve para centrarse en "los asuntos de la custodia" en relación a Nahla.
"Halle tiene serias dudas sobre el bienestar de su hija mientras esté bajo el cuidado de su padre durante un periodo prolongado de tiempo y está dispuesta a tomar todas las medidas necesarias para protegerla", señaló la actriz en una declaración.
La pareja se separó en abril del año pasado y parecía que todo había sido amistoso. La primera señal de problemas apareció cuando Aubry solicitó la custodia compartida de su hija el mes pasado.
Comparte esta noticia