Gabriela Spanic aclaró las especulaciones. | Fuente: Facebook Gabriela Spanic

Los rumores que pusieron en duda la orientación sexual de Gabriela Spanic molestaron a la actriz venezolana que decidió romper su silencio y aclarar los chismes.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Spanic aclaró que la mujer con la que se le ve en varias fotografías que publica en las redes sociales es una buena amiga y no su pareja, tal como especularon medios internacionales a los que califico de amarillistas.

“¡Eso es mentira! Ella es una gran amiga, es empresaria y se ha portado muy bien conmigo. No se vale que estén inventando cosas. ¡Yo no soy lesbiana! Ha salido una nota amarillista y de mal gusto. ¡Qué imaginación tienen para inventar cosas!”, declaró.

Boicot. La actriz venezolana señaló a su cuñado, esposo de su hermana Daniela, de ser el creador de los chismes.

“Ademar tiene años ofendiéndome. No sé si dio la nota él, lo que sí es que hay gente cercana que está con él; es una obsesión. La gente que puso esa nota tiene mente perversa, quieren controlar mi vida y no, yo soy una mujer hecha y derecha”, manifestó.

Tomará cartas en el asunto. En su pronunciamiento en Instagram, la actriz indicó que iniciará acciones legales contra el autor de estos rumores. “¡El valiente vive hasta que el cobarde quiere!”.


El respeto al derecho ajeno es La Paz! Tengo más de la mitad de mi vida trabajando sin colgarme de nadie!

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Agradeció el apoyo. A través de Twitter, Gabriela se mostró feliz y agradecida por los mensajes de apoyo que ha recibido de partes de sus seguidores.

 

Sepa más:
¿Qué opinas?