Gabriela Spanic asegura que Christian Meier es un gran actor

La actriz venezolana manifestó que le hubiera gustado hacer "Doña Bárbara", telenovela donde actuó el novio de Génesis Rodríguez.
Foto: RPP
Gabriela Spanic llenó de elogios a Christian Meier. La actriz indicó que no pudo compartir el rol protagónico con el galán peruano en "Doña Bárbara", porque tuvo algunos problemas de contrato con Telemundo. 

"Lamentablemente no pude grabar 'Doña Bárbara', pese a que hice el reel promocional, pero guardo muy buenos recuerdos de Christian Meier, a quien considero un gran actor", indicó la venezolana, que vino al país para promocionar la labor de la Fundación Peruanitos.  

Gabriela aseguró que dejó la producción porque no llegó a un acuerdo con dicha cadena internacional y negó tener problemas con Edith González, quien la reemplazó en el papel protagónico. 

"Mi salida de la producción se debió a que no me puse de acuerdo con los ejecutivos de Telemundo por un tema de contrato, y ellos no aceptaron que yo sea la protagonista de la historia", dijo Spanic.  

Asimismo, manifestó que tiene tres propuestas para actuar en diferentes países: Estados Unidos, Colombia y Venezuela. 

 Con la Fundación Peruanitos, Gabriela visitó en Lima la comunidad de Huaycán, ubicada en Ate, para inaugurar dos escuelas financiadas por dicha organización.