El Sol de México recibió una placa por las actuaciones cumplidas en ese escenario en los últimos 20 años. El auditorio tiene capacidad para 10.000 personas
El ídolo mexicano Luis Miguel recibió una placa por los 200 conciertos ofrecidos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México en los últimos veinte años, informaron hoy fuentes del recinto.
El Auditorio, considerado el escenario más prestigioso del país, cuenta con capacidad para 10.000 espectadores, que "El Sol", como se apoda al cantante de 40 años, convoca con facilidad.
El galardón le fue entregado anoche por la coordinadora ejecutiva del recinto, María Cristina García, en una pausa del espectáculo que el artista ofreció, detalla un comunicado del auditorio.
En la cúspide de su fama, Luis Miguel ofrece a principios de cada año más de una veintena de shows, y no es frecuente que actúe en otros escenarios de México, aunque sí suele hacerlo en fechas señaladas en Estados Unidos.
Con una carrera musical que empezó en su infancia, "El Sol" se convirtió en el intérprete de más éxito del país, haciéndose con récords de ventas de discos nada más salir estos a las tiendas.
Luis Miguel, con una cultivada fama de galán, es asimismo uno de los hombres más deseados por las mexicanas, y su estilo es copiado por muchos.
Esquivo con la prensa y padre de dos hijos fruto de una relación que mantuvo con la actriz Aracely Arámbula, el cantante es blanco habitual de rumores sobre amores y salud.
EFE
Comparte esta noticia