Game of Thrones: Emilia Clarke quiere conocer Machu Picchu

La actriz comentó que su personaje en la nueva cinta ‘Yo antes de ti’ tiene muchas características similares a ella.
La actriz reveló que tiene una lista de aventuras que le gustaría vivir, entre las que destacan una visita a la ciudadela inca de Machu Picchu. | Fuente: Dior

En una entrevista para el portal Zimbio, la actriz de Juego de Tronos, Emilia Clarke dio a conocer su anhelo de conocer la ciudadela inca de Machu Picchu, una de las siete nuevas maravillas del mundo.

“Me gustaría viajar y hacer cosas locas, las cuales están en lista. Cuando digo que haré algo, lo hago por las buenas o por las malas. Por eso, quiero ir a Machu Picchu en Perú, ir al Polo Norte y saltar en paracaídas”, reveló la actriz que da vida a ‘Daenerys Targaryen’ en la popular serie.

Agregó además que el nuevo personaje que interpreta en la película ‘Yo antes de ti’ se acerca más a su personalidad. En la nueva cinta, Clarke da vida a Louisa Clark, una joven que es contratada  para cuidar a Will Traynor, un hombre exitoso y rico que quedó permanentemente discapacitado luego de un accidente de tránsito mientras viajaba en su motocicleta.

“Puedo ser como Daenerys, eso lo tengo. Pero esto es mucho más cercano a lo que soy: la chica que quiere pasarlo bien reírse, hacer muecas con la cara y disfrutar”, finalizó.


¿Qué opinas?