La Montaña
Hafþór Júlíus Björnsson, actor de La Montaña en "Game of Thrones", muestra el embarazo de su esposa. | Fuente: Instagram

Hafþór Júlíus Björnsson, de 31 años, anunció hace unos meses que se convertirá en padre por segunda vez. Esta vez, el recordado actor de La Montaña en “Game of Thrones” compartió una tierna imagen con su esposa Kelsey Henson, quien muestra una etapa avanzada de su embarazo. El futuro bebé de la pareja será un niño.

A través de sus redes sociales, el intérprete islandés, que se dio a conocer por la serie de HBO, dio a conocer el tiempo de embarazo que lleva su pareja, con quien contrajo matrimonio en el 2018. Ambos recibirán a un bebé varón, aunque todavía no han confirmado cuál será el nombre del pequeño.

Mi esposa hermosa tiene 31 semanas más 2 días de embarazo. No podría estar más orgulloso de ti”, escribió Hafþór Júlíus Björnsson en el pie de la fotografía en Instagram, donde Henson luce un vientre abultado por el próximo nacimiento de su pequeño.

El atleta y estrella televisiva aparece en la imagen sosteniendo la pancita de su esposa Kelsey Henson, quien también realizó una publicación por llegar a los casi siete meses de embarazo.

“¡Estas increíbles mujeres y Hafthor me sorprendieron con el baby shower más dulce! ¡Gracias a todos por hacer posible un día tan especial para mí”, agregó muy emocionada por la celebración de la llegada del pequeño a sus vidas.

EL ANUNCIO DE EMBARAZO

A inicios de abril, el intérprete de La Montaña reveló que se convertiría en padre por segunda vez y dio a conocer el sexo de su bebé. Para sorpresa de sus seguidores, el fruto de su matrimonio fue descrito por el actor como el “momento más feliz de sus vidas”.

Hafþór Júlíus Björnsson es un atleta de fuerza profesional que dio vida a La Montaña en “Game of Thrones”. Mide 2.06 metros y fue elegido para el rol por su gran similitud física con el personaje de los libros escritos por George R. R. Martin.