Natalia Salas
La actriz Natalia Salas compartió la reacción de su familia ante la noticia de su embarazo. | Fuente: Instagram

Natalia Salas anunció su embarazo en las redes sociales. Sin embargo, antes de hacerlo público, la actriz compartió la noticia con sus familiares. La pareja se enteró que se convertirían en padres durante la cuarentena, por lo que, tuvo que realizar una reunión vía Zoom para contarlo. Ahora, mostró ese momento

Desde su cuenta en Instagram, la exconductora de América Hoy publicó un video de la reacción de su familia ante el anuncio de su primer embarazo. Aunque, su madre ya tenía conocimiento, su padre y hermanos no se esperaban la sorpresa en la videollamada.

Nos enteramos que seríamos papás en la semana 5 de mi embarazo. La primera en saberlo, fue mi mami”, escribió Natalia Salas en la leyenda del video, en el cual se ve cómo la recordada actriz de "Al fondo hay sitio" y su novio Sergio Coloma llamaron a sus seres queridos con el motivo de una mentira piadosa sobre un “nuevo emprendimiento”.

Esperamos a la semana 9 de embarazo para contarle a nuestra familia nuclear. La única manera de hacerlo era vía Zoom, así́ que les dijimos que necesitábamos su ayuda para escoger el logo de nuestro emprendimiento... Les mentimos”, agregó la artista en Instagram.

ANUNCIO FAMILIAR

Así es como, Natalia Salas ennumeró quiénes fueron los presentes en la videollamada en Zoom. Fue una reunión con sus familiares más cercanos, ya que ellos debían ser los primeros en conocer sobre su primer bebé que llegará en tiempos de pandemia.

“Mi hermano Sebastian, mi sobrino Facundo, mi papá y su esposa, mis hermanos menores Adriana y Santiago, mi suegra y su esposo. Cabe resaltar que mi papá y hermanos menores están en Madrid y que Sergio Coloma es hijo único”, aseguró tras emocionar a sus seguidores con la revelación.

Finalmente, la actriz y expresentadora televisiva concluyó con un tierno mensaje: “El amor nos hace vulnerables, pero de la forma más autentica y bonita. ¡Lloro de alegría...! Soy feliz”.