Maisie Williams, Arya Stark de "Game of Throne", tendrá papel protagónico en nueva serie de televisión. | Fuente: Composición

¡Lista para volver!  Maisie Williams, quien interpretó a Arya Stark en “Game of Thrones”, reveló su nuevo trabajo en televisión luego de la exitosa producción de HBO. “Two Weeks to Live”, es la comedia original en que la actriz inglesa será protagonista.

Luego de convertirse en una de las favoritas de millones con su personaje de Arya Stark en “Game of Thrones”, la actriz anunció que regresará a la televisión para protagonizar una serie que contará con seis capítulos.

Maisie Williams ya tiene confirmado su próximo papel en la ficción. Se trata de una producción original de la cadena británica Sky que está programada para estrenar en el Reino Unido el 2020.

Arya StarK | Fuente: HBO

La actriz que personificó a Arya ya trabajó en algunas películas y esta será su primer protagónico en la serie, donde dará vida Kim Noakes, una joven criada por su madre soltera en un entorno rural, quien le enseñó técnicas de supervivencia a raíz de la abrupta y misteriosa muerte de su padre.

El rodaje de la serie “Two Weeks to Live” está escrita por Gaby Hull (“Cheat”) y comenzará a finales de este año y la serie podrá verse a través de Sky en Estados Unidos e Irlanda en 2020.

“Tengo ganas de entrar en algo nuevo, creo que “Two Weeks to Live” tiene un gran potencial y quiero hacer algo increíble con este maravilloso equipo”, comentó Maisie Williams, nominada a los Premios Emmy por “Game of Thrones”.


¿Qué opinas?