B.J. Hogg
El actor B.J. Hogg, que apareció en la serie "Game of Thrones", falleció a los 65 años. | Fuente: HBO

B.J. Hogg, actor irlandés que trabajó en la popular serie "Game of Thrones", murió a los 65 años. La causa de la muerte del actor no ha sido revelada, según informa BBC News.

"Era un gran hombre, con una gran personalidad y un actor excelente. Su familia debe estar devastada y mi corazón está junto a ellos. Era una las personas más agradables que conozco, es una gran pérdida", afirmó Geoff Stanton, agente del artista.

En la serie "Game of Thrones", B.J. Hogg interpretó a Addam Marbrand, uno de los banderizos de la Casa Lannister, en la primera temporada del drama fantástico de HBO. También participó, junto a Gillian Anderson ("Los expediente secretos X") y Jaime Dornan ("Cincuenta sombras de Grey") en la aplaudida serie británica "The Fall".

En su país natal, Irlanda del Norte, fue un rostro muy popular al protagonizar durante más de 20 años la comedia "Give My Head Peace" para la BBC. Allí interpretó a un pintoresco personaje conocido como Big Mervyn.

Hogg también tuvo pequeños papeles en las películas "City of Ember": "En busca de la luz" y "Hunger", dirigida por Steve McQueen. Protagonizó el corto "Dance Lexie Dance" (1996), que estuvo nominado al Oscar.

Colegas artistas demostraron su solidaridad con la familia del fallecido actor de "Game of Thrones". El equipo detrás de "Give My Head Peace" dijo en un comunicado: "era un gran actor, colega y un verdadero amigo. Nuestros pensamientos están con su esposa Elish y sus hijos Nathan y Abigail".

(Con información de Europa Press

Sepa más: