Kristofer Hivju, actor de "Game of Thrones", se recuperó del coronavirus. | Fuente: HBO

Venció a un gigante y también al coronavirus. A través de sus redes sociales, Kristofer Hivju, quien dio vida a Tormund en "Game of Thrones", confirmó encontrarse recuperado de la COVID-19.

En Instagram, el actor aseguró que él y su esposa se encontraban completamente recuperados y con buena salud, después de haber contagiado de coronavirus. Hace unas semanas, había anunciado que dio positivo en una prueba de COVID-19, y decidió seguir las recomendaciones de los médicos, así como el aislamiento social.

“¡Hola! Estamos completamente recuperados y en buena salud, después de que yo fui infectado con coronavirus, y también mi esposa”, escribió Kristofer Hivju. “Después de varias semanas en cuarentena, y también un par más en casa, después de estar libres de todos los síntomas, finalmente estamos sanos y salvos”.

En ese sentido, el artista noruego aclaró que ambos tuvieron síntomas leves de coronavirus y, por ende, llevaron normalmente el proceso de la enfermedad. Hivju aprovechó para enviar un mensaje a las personas más afectadas por la COVID-19, debido a que muchos también han perdido a sus seres queridos.

Tuvimos la suerte de tener síntomas leves de COVID-19. Enviamos nuestro amor y pensamientos a todas las personas donde el virus ha afectado mucho más fuerte, y a todos los que han perdido a sus seres queridos debido al coronavirus”, dijo Kristofer Hivju sobre la crisis de salud a nivel mundial.

“Gracias por todo su apoyo, y por favor recuerda permanecer atento y mantener la distancia, lavarse las manos y, sobre todo, cuidarse mutuamente en este momento extraño. Mucho amor de nuestra parte”, finalizó el popular Tormund de “Game of Thrones”.

Tras su papel en la serie de HBO, Kristofer Hivju actuará en la segunda temporada de “The Witcher, de Netflix. Sin embargo, ante la pandemia de coronavirus, la producción se encuentra paralizada por las medidas de cuarentena en Reino Unido.