La seguidora de la famosa serie se tomó un selfie con el actor Alfie Allen pero luego le quiso jugar una broma que le salió muy mal.
La fama de los actores que trabajan en la serie Game Of Thrones es muy alta, por eso muchos fanáticos no pierden la oportunidad de tomarse alguna fotografía con ellos cada vez que los ven. Una joven se encontró con el actor Alfie Allen, que interpreta a Theon Greyjoy pero al subirlo a su cuenta de Instagram, ella quiso jugarle una broma.
Como se sabe, el personaje pasó del odio a la compasión en la última temporada y es considerado por algunos fanáticos como el de menso valor que se ha visto. Por ello, Olivia Bowes escribió “A diferencia de Theon, yo sí tuve valor y le pedí una foto”. Sin embargo horas después se llevaría una gran sorpresa.
Dentro de los comentarios el mismo actor británico le respondió, pero lejos de ser una sorpresa, se tornó en la respuesta a la “burla”. “De hecho fue tu mama la que pidió la foto por ti”, comentó Alfie dejando en evidencia que ella no tendría el valor que si expuso en los comentarios.
Comparte esta noticia