Buscar

Gemma Artenton muestra sus encantos en ropa íntima para GQ

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Gemma Artenton posó en una osada sesión de fotos para la revista GQ, donde muestra todos sus encantos en prendas íntimas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Gemma Artenton, la actriz que compartió roles junto a Daniel Craig, en la película de James Bond, mostró su escultural figura para la revista GQ.  

En la publicación inglesa, la chica Bond aparece muy sexy luciendo algunas prendas íntimas, que realzan sus exuberantes atributos.  

La joven actriz  aprovechó la oportunidad para comentar sobre su última cinta:  "La desaparición de Alice Creed".  

"La película se realizó con poco dinero y tiempo. Sin embargo, los actores realmente buenos y un guión muy bueno. Algunos me preguntaron si fue una buena idea hacer esta película. Es muy violenta y no hay desnudos, por eso me animé a hacerla", comentó.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA