El bajista de la legendaria banda KISS fue acusado por conductas inapropiadas durante una entrevista.
Una nueva denuncia de acoso sexual. Gene Simmons, bajista de la icónica banda de rock KISS, fue demandado por acoso sexual, según informó el portal especializado TMZ. La mujer, apodada Jane Doe, asegura que el hecho sucedió durante una entrevista que ella le realizó al músico en noviembre pasado.
El encuentro entre Simmons y Doe sucedió tras la apertura de un restaurante en San Bernardino en California, llamado Rock & Brews. TMZ informa que en la denuncia se acusa a Simmons de posar su mano en la rodilla de la entrevistadora, haciéndola sentir incómoda. Además, la tomó de la mano para decir que “eran muy suaves”. Durante la foto final, Simmons tocó el derrier de la mujer.
El artista no ha dado declaraciones sobre estas acusaciones. Hace unas semanas, Simmons habló sobre las acusaciones de acoso de Harvey Weinstein. “De acuerdo, soy un hombre poderoso y atractivo, y lo que voy a decir es extremadamente serio. Los hombres son idiotas. Desde el momento en que somos jóvenes tenemos testerona. No lo estoy validando ni defendiéndolo”, comentó
Comparte esta noticia