Génesis Rodríguez extasiada tras compromiso con Christian Meier

La bella actriz venezolana aseguró en su ´Twitter´ que, anoche, el actor peruano hizo que su cumpleaños fuera ´inolvidable´.


De acuerdo a la revista "Caretas", el galán de galanes, Christian Meier, y la joven actriz venezolana, Génesis Rodríguez, se comprometieron para casarse, anoche, durante el cumpleaños número 22 de la bella hija de José Luis "El Puma" Rodríguez.

Pero, ¿cuáles son las apreciaciones de la futura esposa del peruano tras la esperada proposición?  

Pues, en su cuenta personal de la red social "Twitter", Génesis no pudo evitar su felicidad y afirmó, en breves palabras, que anoche ella vivió uno de los mejores momentos de su vida, junto a sus seres queridos.  

"No tengo palabras. Gracias a toda mi familia, mis amigos, fans y especialmente a Christian por hacerme este día tan inolvidable. Gracias", escribió la actriz, ayer, tras la celebración de su cumpleaños.  

Como se recuerda, después de permanecer nueve meses como un hombre soltero; el actor peruano viajó con toda su familia a Miami para pedirle matrimonio a la joven venezolana, según informó la revista peruana. 

Cabe mencionar que, hasta el momento, ninguno de los representantes de los actores ha emitido comunicado alguno sobre el nuevo compromiso que, hoy, sorprendió a la farándula latinoamericana.


(FOTO: EFE)